Recomendado del mes

viernes, 15 de mayo de 2015

Y desvelados los primeros desbloqueos de la campaña de Punkpocalyiptic

Se han desvelado, cuando la campaña esta muy próxima a alcanzar su objetivo de fundación, los primeros logros del indiegogo de Punkapocalyptic. Y serán gratuitos para los mecenas que hayáis o vayáis a apoyar un Pack Starter. 

Por 10.500 euros tendremos unos chulos pins de las bandas, muy acordes con el juego. Vale no es un gran logro este en sí pero solo es el principio. Seguir leyendo....


Por 12.00 euros, aquí si que nos llevamos un buen premio. Una nueva miniatura entrara en juego, un duro pandillero con un diseño guapisimo. 



Por último, por 13000 euros, tendremos un Grumpy Pet(Un gato mascota con malas pulgas) que también es una buena adicción a nuestro pedido. 


Por tanto buenas noticias para los mecenas de Punkapocalyptic y futuros mecenas (a los cuales animamos a unirse) y os recordamos que estamos a punto de la fundación, que sera una gran noticia para el hobby, para Badroll Games y para claro esta los mecenas que creen en este juego. Yo aun no he decidido que pedir pero tranquilos que caeré en breve cuando sepa que banda es la que más me gusta (esta difícil elegir entre las tres).

Y no olvidéis que ya conocíamos los logros a los 9000 (puño balístico) y a los 10000 (Big Daddy pack de 6 miniaturas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario