Recomendado del mes

lunes, 18 de mayo de 2015

Indiegogo Equipo Enanos del Caos - Willy Miniatures

Bueno Willy Miniatures, esa marca española especializada en miniaturas para juegos de futbol americano (tipo BloodBowl) acaba de lanzar hace unos días su Indiegogo para un nuevo equipo.



Esta vez, AQUI, nos ofrecen su nuevo equipo de Enanos del Caos. Ya fundada, para muchos os interesara este difícil equipo de conseguir como es de los enanos del Caos. Miniaturas muy chulas, mezclando enanos, hobgloblins y bichotes enormes. Otra vez la magnifica calidad de Willy Miniatures queda clara en cada una de las minaituras. 

Apoyar la campaña si le dais a estos juegos, es toda una garantía. Y ademas siempre, hasta el momento en los crowdfundings anteriores de la marca, cumpliendo los pasos y las fechas. 

Ahora mismo la campaña esta en este momento:


Y ahora toca ver un poco las miniaturas que nos ofrece el Indiegogo:


Molan verdad. Los enanos están super detallados y es la imagen que todos tenemos de ellos. Y los centauros y minotauros son bestiales...... Ganas de pillarlos tengo y eso que no juego a Bloodbowl desde hace tiempo y que este equipo no se si seria el mio exactamente.

La forma de conseguirlos, o con miniaturas individuales, pagando de 5 a 24 euros según la miniatura que os interese pillaros o miniaturas. El jugador que os falte, el jugador que más os ha gustado, el nuevo fichaje para la temporada que viene...

Luego tenéis el pack o equipo básico por 65 euros y un equipo básico más el minotauro por 80 euros. Ambas opciones más económicas que comprarlas por separado y unas buenas opciones. ¿Con que te harás tu?



No hay comentarios:

Publicar un comentario